top of page

Alejandro Díz, artista polifacético nacido en Barcelona en 1984. Este escritor, actor y modelo es una mente inquieta, abierta y transgresora. Un amante de la vida que tenía tantas ganas de asomarse al mundo que nació ochomesino, preludio del pulso acelerado que marcaría su vida desde entonces.
Con tan sólo 12 años inició uno de sus proyectos más personales hasta la fecha, su novela Quiero saber la verdad, sin embargo tardó 15 años en completarla. Una historia sobrecogedora. Un ejercicio de tenacidad y perseverancia, dos cualidades muy características del artista.
Inquieto, explorador y versátil en sus tempranos veinte su mirada azul cielo y sus exóticas facciones le arrastraron inevitablemente al mundo del modelaje. Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando el mundo de la interpretación apareció en su vida. Ese mismo año se casó a orillas del Mediterráneo con Joan, su inseparable pareja con la que actualmente viven felices en un pueblecito de Girona.
A partir de ese año ha encarnado personajes de toda índole, siempre abordándolos con valentía y minuciosidad emocional, dotándolos de verdad y profundidad. En la actualidad sigue evolucionando en su carrera como actor, está inmerso en su siguiente novela y regala a sus seguidores de las redes sociales relatos únicos, de esos que te ponen los vellos de punta.
Su carácter afable, noble y solidario le ha llevado a participar en diversas causas benéficas. Su vitalismo y buen humor lo convierten en el compañero perfecto para cualquier proyecto. En definitiva, mucho más que una cara bonita, Alejandro es un bohemio del S. XXI.

AlejandroDizRosa08.jpg
BIOGRAFÍA

TESTIMONIOS

bottom of page